Quick Links » DE NUEVO A LA INFORMACIÓN DE LA ESCUELA 2019-2020

DE NUEVO A LA INFORMACIÓN DE LA ESCUELA 2019-2020

How do I register my child if they are new to the District?

NUEVA REGISTRACIÓN DE ESTUDIANTES

Registro para todos los estudiantes que son nuevos al distrito comienza el martes, 6 de agosto, de 10 a.m.-7 p.m. en Escuela Preparatoria de Deer Park - Campus Sur, 710 W. San Augustine, Deer Park.

El próximo día de inscripción para los nuevos estudiantes será el primer día de clases, el lunes 20 de agosto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la escuela a la que su hijo asistirá para programar una cita.

Un padre o guardián (guardián debe tener los documentos correspondientes) debe registrar a cualquier estudiante menor de 18 años de edad. Los siguientes documentos son necesarios para registrarse:

  1. Comprobante de residencia dentro de los límites del Distrito Escolar de Deer Park - uno de los siguientes:
    • recibo de la hipoteca que muestre el nombre y dirección del propietario;
    • declaración de impuestos actual; o
    • contrato actual de arrendamiento con una factura de servicios públicos con la misma dirección
  2. Acta de Nacimiento del estudiante (certificado de nacimiento emitido por el estado, no la copia del hospital)
  3. El registro de inmunización/vacunación del estudiante
  4. La tarjeta del Seguro Social del estudiante
  5. Identificación de padres actual, por ejemplo: Licencia de Conducir de Texas

How do I register my child if they are a returning student?

INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES QUE REGRESAN [cualquier estudiante que terminó el año escolar en DPISD, incluyendo TODOS los estudiantes que terminaron el año escolar en el Early Childhood Center - ECC]

Los padres usarán el Acceso Skyward Familiar para verificar y actualizar la información de salud para cada niño, contacto y emergencia. El proceso de registro en línea es necesario para todos los estudiantes de regreso DPISD, y estará disponible a partir de la 1 p.m. el lunes 29 de julio.

Una cuenta de acceso familiar “Skyward” DPISD es necesaria para completar la siguiente parte del registro en línea de la escuela. Todos los estudiantes en los grados K-11, se les dio una hoja de información de cómo entrar a su cuenta de Acceso Familiar. Esta hoja de información fue enviada a casa al final del curso escolar junto con las calificaciones. Por favor consulte esta hoja siolvidó la contraseña de su cuenta de Acceso Familiar.

Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con Melissa Konvicka o con la línea de ayuda de Family Access al 832.668.7446 o al 832.668.8480. También puede enviar un correo electrónico a familyaccess@dpisd.org.

ESCUELAS PRIMARIAS

Carpenter Elementary ofrecerá inscripciones temprano para registrar a los alumnos que entrarán al kinder y todos los alumnos que regresan el lunes 5 de agosto 9 a.m.-6 p.m. El registro en línea se completará en ese momento. Una vez que se hayan llenado los formularios de inscripción requeridos, los padres recibirán asignación de maestros de sus hijos para el año escolar 2019-20. La escuela Carpenter será anfitriona de una noche para conocer al maestro de todos sus estudiantes el lunes 19 de agosto de 5-6 p.m

Dabbs Elementary ofrecerá inscripciones para estudiantes que regresan el jueves 8 de agosto de 10 a.m. 5 p.m. El registro en línea se completará en ese momento. Las familias tendrán la oportunidad de llenar documentos y trámites que hay que cumplir al principio del año. La escuela Dabbs será anfitriona de una noche para conocer al maestro de todos sus estudiantes el jueves 15 de agosto de 5:30-6:30 p.m.

Deepwater Elementary ofrecerá inscripciones (UN DÍA SOLAMENTE) para estudiantes que regresan el jueves 8 de agosto de 7:30 a.m. 7:30 p.m. El registro en línea se completará en ese momento. Los útiles escolares y las camisetas de la escuela se estarán vendiendo durante este día. Una vez que se hayan completado los formularios de inscripción requeridos, los padres recibirán asignación de maestros de sus hijos para el año escolar 2019-20. La escuela Deepwater será anfitriona de una noche para conocer al maestro de todos sus estudiantes el lunes 19 de agosto de 5:30-6:30 p.m.

Deer Park Elementary ofrecerá el registro anticipado para todos los estudiantes que regresan y los estudiantes pre-registrados a kinder el miércoles, agosto 7, de las 9 a.m.-6 p.m. El registro en línea de DPISD se completará en ese día. Las familias podrán ocuparse de muchas de las tareas del comienzo del año en este evento, y los estudiantes disfrutarán de la oportunidad de girar para ganar puntos de la casa! Deer Park Elementary acogerá a todos los estudiantes el lunes, 19 de agosto, a partir de las 5-6 p.m. en el evento de Conocer a el Maestro.

Fairmont Elementary ofrecerá inscripciones tempranas (UN DÍA SOLAMENTE) para estudiantes que regresan el miércoles 7 de agosto de 8:30 a.m.-6 p.m. El registro en línea se completará en ese momento. Una vez que se hayan completado los formularios de inscripción requeridos, los padres recibirán asignación de maestros de sus hijos para el año escolar 2019-20. Fairmont Elementary será anfitriona de una noche para conocer al maestro de todos sus estudiantes el jueves 15 de agosto de 5-6 p.m.

Parkwood Elementary ofrecerá inscripciones para estudiantes que regresan el miércoles 31 de julio de 8 a.m. 8 p.m. El registro en línea se completará en ese momento. Todos los estudiantes de kinder previamente registrados (incluidos los antiguos estudiantes ECC) deben planear asistir también. Parkwood Elementary será anfitriona de una noche para conocer al maestro de todos sus estudiantes el lunes 19 de agosto de 4:30 p.m. - 6 p.m.

San Jacinto Elementary ofrecerá una inscripción temprana en dos partes a estudiantes que han finalizado el curso 2018-19 en el distrito o que participaron en el registro de principios de primavera. La primera parte para los estudiantes que regresan tendrá que completar el registro en línea de DPISD, que inicia el 29 de julio. La segunda parte se llevara a cabo el lunes 19 de agosto en donde se recogerá un paquete, a partir de las 5:30-6:30 p.m., durante el evento Conocer a el Maestro. Los paquetes completados se devolverán el primer día de clases, el miércoles 21 de agosto.

 

JUNIOR HIGH ESCUELAS

Bonnette Junior High, Deer Park Junior High and Fairmont Junior High ofrecerá inscripción temprana a todas los estudiantes de sexto, séptimo y de octavo grado que terminaron el año escolar 2018-19 en el Distrito con un registro de dos partes. La primera parte consistirá en completar el registro en línea de DPISD, que empezará el 29 de julio. Registro en línea permite a los padres y tutores actualizar toda la información personal del estudiante y sustituye recoger el paquete tradicional. Los padres o tutores entonces tendrán que imprimir la hoja de confirmación/verificación de registro en línea y traer la hoja de verificación de inscripción a la registracion temprana. Durante la inscripción temprana los estudiantes recoger sus horarios y se le dará otra vuelta correspondiente a la información de la escuela. Todas las tarifas aplicables al estudiante también tendrán que pagarse en este momento. Para pagar con cheque las tarifas debe incluir su número de licencia y el nombre del estudiante en la sección de memo. Si usted decide pagar con dinero en efectivo, por favor tenga con usted la cantidad exacta, se le agradece de antemano.

Deepwater Junior High ofrecerá inscripción temprana a todos los estudiantes de sexto, séptimo y de octavo grado que terminaron el año escolar 2018-19 en el Distrito con un registro de dos partes. La primera parte consistirá en completar el registro en línea de DPISD, que se empieza el 29 de julio. Registro en línea permite a los padres y tutores actualizar toda la información personal del estudiante y sustituye a recoger nuestro paquete tradicional. Es necesario que los padres impriman la hoja que verifique su inscripción en lines y la envíe a la escuela. Todas las cuotas referentes a las actividades escolares (tecnología, equipo de deportes o instrumentoes musicales requeridos para las clases electivas) tendrán que ser pagadas en ese momento. Siga a DWJH en Twitter @DPISD_DWJH para actualizaciones de eventos.

Horarios y fechas para las inscripciones tempranas para las siguientes secundarias:

  • Bonnette Junior High - 5 de agosto, 7 a.m-7 p.m.
  • Deepwater Junior High - 8 de agosto, 8 a.m.-7 p.m.
  • Deer Park Junior High - 7 de agosto, 8 a.m.-8 p.m.
  • Fairmont Junior High - 7 de agosto, 8 a.m.-8 p.m.

Bonnette Junior High ofrecerá una orientación de sexto grado el miércoles 14 de agosto a partir de las 11 a.m.-5 p.m. y una reunión para los padres de sexto grado de 5 p.m. -6 p.m.
Bonnette Junior High tendrá su orientación para padres y todos sus estudiantes el jueves 12 de septiembre.

Deepwater Junior High ofrecerá una orientación para los estudiantes de sexto grado y los padres el jueves, 15 de agosto de 6-7 p.m.
Deepwater Junior High organizará una Casa Abierta para los padres de sexto, séptimo y octavo grado el martes 17 de septiembre. La Feria del Libro se llevara a cabo del 16 al 20 de septiembre.

Deer Park Junior High ofrecerá una casa abierta para todos sus estudiantes el lunes, 9 de septiembre de 6 p.m.

Fairmont Junior High tendrá su orientación para todos sus estudiantes el jueves 29 de agosto de 6:15-8 p.m.

INSCRIPCIONES TEMPRANAS PARA EL NOVENO GRADO

Deer Park High School – North Campus, que es la escuela de los alumnos novatos, tendrá inscripciones en dos procesos iniciando el lunes 29 de julio y después el martes 30 de julio. Durante estos días, los estudiantes que completaron el año escolar de 2018-19 en el Distrito deben recoger un paquete de registración que contiene formularios que se deben completar por los estudiantes y padres. Las horas para recoger los paquetes son de 8 a.m.-4 p.m. en el lobby de la entrada principal de Campus Norte.

La segunda parte del proceso será el julio 31 de agosto y jueves 1 de agosto de 2-6 p.m. y en este momento será cuando los estudiantes regresen los formularios completados en la cafetería de DPHS-NC. Los estudiantes y los padres deben entrar en la entrada posterior de DPHS-NC cerca de las pistas de tenis. Se tomarán fotografías para las tarjetas de Identificación (ID cards) y para el anuario escolar. Asegúrese que antes de la toma de fotografías durante la registración, los estudiantes observen las reglas del código del vestuario del Distrito para las fotografías.

North Campus será el anfitrión de la Academia Roebuck’s Rookie el martes 20 de agosto, de 8:00 a.m. 3:30 p.m. Este será un día lleno de actividades que brindará a nuestros estudiantes de primer año en preparatoria (Freshman) la oportunidad de aprender de qué se trata la escuela preparatoria antes del primer día de clases. Los estudiantes recibirán su horario de clases y se les dará la oportunidad de conocer a todos sus maestros. La camisetas de la clase de 2023 será presentada a todos los estudiantes que asistan. Se proporcionará servicio de autobús y almuerzo. ¡Esperamos que todos nuestros estudiantes puedan participar! Más información será enviada a través del correo y en Twitter.

Preguntas con respecto a la registración de DPHS-NC pueden ser contestadas llamando al 832.668.7300.

REGISTRACIÓN TEMPRANA PARA LOS GRADOS 10 AL 12

Deer Park High School – South Campus volverá a ofrecer la oportnidad de registrarse temprano a todos los alumnos del nivel preparatoria que asistieron a DPHS el año pasado. La registración temprana será un proceso de dos partes.

Paquetes que contienen información y formularios se pueden recoger el miércoles 31 de julio y el jueves 1 de agosto de 7:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. en la escuela de DPHS-SC. Los estudiantes deben planear recoger sus propios paquetes. Debido a documentos de confidencia, deben enviar una carta de su padre que da el permiso a un amigo o miembro de la familia para recoger su paquete si no pueden hacerlo ellos mismos.

El segundo paso es para que los estudiantes devuelvan los formularios completados en el día designado de la registración durante la siguiente semana. La registración seran de 12 p.m. hasta las 6 p.m. durante dos días, para todos los niveles de preparatoria: el lunes, 5 de agosto y el jueves 7 de agosto. Son días de inscripción, no tienen grado específico. El estudiante puede elegir cualquiera de los dos días para registrar. Los estudiantes deben estar presentes para registrarse y se les pide que se vistan apropiadamente para las tarjetas estudiantiles de Identificación y fotos para la escuela.

Cuando los estudiantes completen el proceso de registración, recibirán su horario de otoño y podrán localizar sus salones de clase si lo desean. Si se llega a dar cualquier problema con el horario de un estudiante, habrá consejeros presentes para asistirles.

Cualquier persona que tenga preguntas con respecto a la registración en la escuela preparatoria de DPHS—SC puede llamar a la oficina central al 832.668.7200.

REGISTRACIÓN TEMPRANA PARA ESCUELA DPHS-WOLTERS

Los estudiantes seleccionados para volver a Deer Park High School – Wolters serán contactados por correo con respecto a la inscripción temprana. La oportunidad de recoger su papelaría se ha programado para el martes 30 de julio de 8 a.m.- 4 p.m. en la oficina de la escuela Wolters Campus. Al terminar de llenar los documentos, deberán regresarlos el miércoles 31 de julio y el jueves 1 de agosto, de 8 a.m.-4 p.m. A partir del miércoles 7 de agosto, se aceptarán inscripciones tardías de 8 a.m. a 4 p.m. Los estudiantes deben estar presentes para registrarse y se les pide que se vistan apropiadamente para las fotos de identificación de los estudiantes.

Cualquier pregunta relacionada con el registro DPHS-WC puede ser contestada llamando al 832.668.7401.

Which school will my child attend?

¿A QUÉ ESCUELA DEBE ASISTIR MI HIJO/A?

El distrito está dividido en varias zonas de asistencia asignadas a las escuelas correspondientes. Para encontrar la zona de asistencia escolar en la que vive, puede visitar la página de transporte de DPISD en Internet. También puede llamar al 832.668.7480.

How can I find my child's school?

Información de contacto, así como mapas de todas las escuelas se puede encontrar visitando la página Mapa del Distrito

What are the school hours?

¿CUÁLES SON LAS HORAS DE ESCUELA?

  • El Pre-kindergarten (en el centro de Early Childhood Center): 7:20 a.m.-2:50 p.m.
  • Las escuelas primarias (grados K-5): 7:40 a.m.- 3 p.m.
  • Las escuelas secundarias junior (grados 6-8): 8:10 a.m.-3:30 p.m.
  • La escuela secundaria (grados 9-12): 8:40 a.m.-4 p.m.

What is the schedule for bus transportation?

¿CUÁL ES EL HORARIO DE LOS AUTOBUSES?

El Distrito escolar de Deer Park ISD proporciona transportación de autobús de ida y venida a la escuela como un servicio para estudiantes elegibles que residen en el Distrito. Los estudiantes elegibles son definidos por la polioza del Distrito como aquellos que residen legalmente 1.5 o más millas de su escuela asignada de la asistencia regular (escuela principal), medido a lo largo de la ruta más corta que puede ser recorrido en la vía pública.

Durante el año escolar, los estudiantes deben llegar unos cinco minutos antes a la parada designada más cercana a su domicilio. Los estudiantes deben viajar en el autobús asignado a menos que tengan una nota firmada por el director de la escuela o subdirector. Los estudiantes que no son elegibles (legalmente residen demasiado cerca de su escuela, fuera del distrito, o en otra zona de asistencia) no puede viajar en un autobús hacia o desde la escuela a menos que tengan una nota firmada por un director o subdirector.

POR LA MAÑANA

  • 6:40-7:15 a.m. Primaria
  • 7:10-7:45 a.m. Secundaria Junior
  • 7:40-8:15 a.m. Escuela secundaria

POR LA TARDE

  • 3-3:30 p.m. Primaria
  • 3:30-4 p.m. Secundaria Junior
  • 4-4:30 p.m. Escuela secundaria

What items are on the school supply list?

¿QUÉ ARTÍCULOS ESTÁN EN LA LISTA DE UTILES ESCOLARES DE MI NIÑO?

Las listas de utiles escolares varían de escuela a escuela. Están disponibles para ver en las tiendas del área, o pueden recoger una copia en la escuela de su hijo/a después de que comience la registración el 6 de agosto.

What is the district dress code?

¿CUÁL ES EL CÓDIGO DEL VESTUARIO DEL DISTRITO?

Cualquier ropa, insignia, o estilo de peinado que no es convencional y que distrae de la enseñanza y del aprendizaje es inaceptable. El director o sudesignado está autorizado para determinar lo que es aceptable en el vestido y aseo estudiantil.

Cabello

  • El Cabello debe estar aseado, limpio, y bien peinado.
  • Bandanas, tubos para el Cabello (ruleros) peines con agarraderas largas no se usarán en el Cabello.
  • Las patillas no se extenderán abajo del oído.
  • El buen aseo incluye estar siempre limpiamente afeitado (rasurado).
    • Los estudiantes con una excusa de su dermatólogo para no afeitarse deben cumplir con los siguientes requisitos:
      • Los estudiantes deberán mantener su barba arreglada con una máquina de afeitar.
      • Los estudiantes no podrán esculpir su barba con una navaja de afeitar.
      • Se requerirá que los estudiantes visiten a su médico cada cuatro semanas y proporcionen documentación continua que detalle la exención.

El incumplimiento de estos requisitos resultará en una violación del código de vestimenta que resultará en una consecuencia disciplinaria que se describe en el Código de Conducta del Estudiante.

Ropa

  • Camisas/blusas para ambos hombres y mujeres se llevarán metidas en los pantalones/faldas en la cintura. Sudaderas y suéteres de talla apropiada están excluidos de este requisito. Excepciones a esta regla de llevar las camisas/blusas metidas en la cintura:
    • Escuela – El comité para el mejoramiento de la escuela en union con el director de la escuela puede hacer excepciones para toda la escuela al requisito de llevar las camisas/blusas metidas en la cintura
    • Individual – En base de necesidad individual, un padre puede hacer un pedido por escrito al director para consideraciones especiales para excepciones al requisito de llevar las camisas/blusas metidas en los pantalones/faldas.
  • La ropa será de talla apropiada. El director de la escuela o su designado tiene la autoridad para determinar lo que es detalla apropiada.
  • Toda la ropa, incluyendo vestidos, faldas, y pantalones cortos, preservarán la modieidad. Lo largo debe ser no más corto de la mitad entre los dedos de la mano y lo alto de la rodilla.
  • Cualquier estudiante que viola esta regla dos veces cuando usa pantalones cortos, minifaldas, o faldas con aberturas perderá el privilegio de usar pantalones cortos, minifaldas, o faldas con aberturas por el resto del año escolar.

No se aceptan los siguientes tipos de ropa:

  • Sombreros, cachuchas, u otras coberturas para la cabeza
  • Cualquier ropa que no preserva la modestia, incluyendo, pero no limitado a,pantalones cortos de ciclistas, licra/spandex, pantalones para atletas, minifaldas, pantalones, o combinación de allí
  • Pantalones de tamaño exagerado o guangos. Los pantalones o pantalones cortos se llevarán a la cintura natural. (Se requerirán cinturon o cinto cuando se considere apropiado.)
  • Espaldas descubiertas, diafragma descubierto, y hombros completamente descubiertos
  • Escote bajo y vestidura reveladora
  • Ropa rota (es decir, pantalones cortos mochados, ropa sin bastilla, etc.), rompidao sucia
  • Chanclas, huarache sin cintas, zapatos para el baño, o calzado similar (se deben usar zapatos.)
  • Ropa o decoración en la ropa que exhibe implícitamente o explícitamente palabras frases, o gráficas sugestivas
  • Ropa, vestidura, o joyas que significan la muerte, suicidio, tortura, satanismo, o elo culto. Esto incluye, pero no se limita a, camisas de concierto, parches, e insignias que representan cualquiera de lo mencionado arriba
  • Ropa o decoración en la ropa declarando ser socio en un grupo secreto o sociedad
  • Ropa que insinúa o alude a bebidas alcohólicas, narcóticos, o tabaco
  • Andar sin ropa interior
  • Camisetas (tank tops) y camisas musculares – deben tener apariencia en capas y los hombros deben estar cubiertoscon una camisa
  • Arete(s) o medidores usados por los hombres
  • Anillo de la nariz y perforaciones del cuerpo similares
  • Abrigos largos impermeables o ropa similar
  • Tatuajes y arte en el cuerpo de cualquier clase deben estar cubiertos siempre
  • Antinaturales contactos visuales de colores.

Are the student handbooks available for the campuses?

Manuales para estudiantes de todas las escuelas se puede encontrar visitando la página de manual del estudiante en el sitio web del distrito.

What are the immunization requirements to enroll a student in DPISD?

Los requisitos de inmunización se puede encontrar visitand la página Requisitos de Inmunización del Estado.

What pre-school programs does the district offer for students with limited income and limited English skills?

PROGRAMA PRE-ESCOLAR DISPONIBLE PARA ESTUDIANTES DE INGRESO LIMITADO, HABILIDADES DEL INGLES LIMITADAS

La inscripción para los estudiantes que califican para inscribirse en el programa de pre-kindergarten del Distrito se llevará a cabo el jueves, 1 de agosto, de 7:30 a.m.-7:30 p.m. en el Early Childhood Center ubicado en 401 Glenmore, Pasadena, TX 77503.

Todos los programas del pre-kindergarten se alojarán en el centro de Early Childhood Center.

Un niño califica para el programa de preescolar – prekinder, si es nacido el día o antes del 1° de septiembre del año escolar al que pertenece y cumple con uno de los siete requisitos que se incluyen a continuación:

  • No habla y no entiende el idioma inglés;
  • Tiene una desventaja educativa (califica para el programa de alimentos de bajo costo o gratis);
  • Vive temporalmente en un albergue o en un hogar temporal;
  • Es hijo(a) de un miembro activo de las fuerzas armadas de los Estados Unidos;
  • Es hijo(a) de un miembro activo de las fuerzas armadas que ha sido lesionado o ha muerto cumpliendo su deber;
  • Se encuentra o esta en proceso de curaduría (protección) del departamento de familias y cuidado protectivo (orfanatos) en seguimiento con la audiencia adversaria que provee la sección 262.201, del Código Familiar; o
  • Es hijo(a) de una persona elegible para el premio de la Estrella de Texas por ser:
    • Un oficial de la Paz bajo la Sección 3106.002, Código Gubernamental;
    • Un bombero bajo la Sección 3106.003, Código Gubernamental; o
    • Un paramédico del equipo de primeros auxilios bajo la Sección 3106.004, Código Gubernamental.

Para terminar el proceso de inscripción, los padres deberán traer la siguiente documentación el día que se registren:

  • Certificado original de nacimiento – si el alumno es nacido en Texas, use el sitio www.texas.gov
  • La tarjeta del seguro social
  • Su hoja de registro de inmunizaciones/vacunas
  • Una identificación con foto del padre/madre o el tutor legal del alumno que se registra
  • Comprobante de ingresos económicos o documentos de SNAP
  • Dos comprobantes de residencia dentro de los límites del Distrito Escolar de Deer Park - uno de la lista A y otro documento de la lista B:

Documentos de la lista A (comprueba que compra/renta su propiedad):

  • Título de la propiedad o recibo de hipoteca con su nombre
  • Recibo de impuestos de la propiedad
  • Contrato actual de arrendamiento con el nombre del dueño de la propiedad

Documentos de la lista B:

  • Recibo del servicio de utilidades (agua, luz, gas o teléfono) a nombre del padre que incluye la dirección física que usa actualmente
  • Correspondencia actual con su dirección (no incluye correspondencia comercial)

El plan de estudios del pre-kindergarten se enfoca en el desarrollo del idioma oral y en las habilidades de prontitud en leer que sirven como una fundación para el éxito académico futuro. El programa se lleva a cabo en base de medio día. La Legislatura del Estado determina las guías para admisión en el programa del pre-kindergarten. Cuando cualquier distrito escolar de Texas tiene 16 o más niños que son identificados como limitados en su habilidad en el inglés o como un miembro de una familia de bajo ingreso (que califica para el almuerzo gratis o a bajo precio), se le requiere a ese distrito por ley del estado ofrecer un programa del pre-kindergarten a esos estudiantes identificados. El Estado de Texas no provee el pre-kindergarten público gratis más allá de estas dos categorías de estudiantes. Deer Park Early Childhood Center no ofrece inscripción abierta, deben residir dentro de los límites de Distrito Escolar Deer Park ISD para poder asistir a este centro de infancia temprana. Se pueden dirigir con más preguntas al Centro Temprano De la Niñez (Early Childhood Center) al 832.668.8390.

What special education programs are available for students with disabilities?

EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN ESPECIAL OFRECE UN RANGO DE APOYO A LOS ESTUDIANTES CON INCAPACIDADES

El Distrito escolar de Deer Park proporciona educación especial a los niños en el Distrito de las edades desde nacimiento hasta los 21 años de edad que son identificados tener incapacidades. Los estudiantes reciben instrucción especializada que les permita acceder y conocer el plan de estudios. Todos los servicios se proporcionan sin costo alguno al individuo o a los padres. Cualquier padre de un niño que está teniendo dificultades en la escuela (incluyendo la escuela privada y en casa) debe comunicarse con su consejero de la escuela para discutir sus preocupaciones con respecto al desempeño académico del estudiante y la necesidad de posibles intervenciones.

What pre-school programs are available for disabled children, ages 3-5?

PROGRAMA PRE-ESCOLAR DISPONIBLE PARA NIÑOS INCAPACITADOS DE LAS EDADES DEL 3 AL 5

Un Programa Preescolar está disponible para los Niños con incapacidades (siglas en inglés: PPCD) de 3-5 años de edad que residen en el Distrito escolar de Deer Park. Los niños que pueden experimentar dificultades de desarrollo al entrar en los programas regulares de la escuela primaria debido a dificultades físicas, mentales, emocionales, o dificultades en el idioma y/o en aprender pueden ser candidatos para este programa. Los padres que tienen una preocupación por el desarrollo de su niño pueden llamar 832-668-8399 o 832-668-8387.

What will the Meal Prices be?

DISTRITO ANUNCIA SU PRECIOS DE ALIMENTACION

El departamento de la nutrición del niño del districto anunció los precios de la cafetería por el año escolar 2019-20. Se ofrece desayuno sin costo para todas las escuelas excepto DPHS-South Campus. Desayuno en la DPHS-South Campus costará $2.60. El almuerzo en todas las escuelas primarias costará $2.35, y el almuerzo en todas las escuelas secundarias juntas costará $2.50. El almuerzo en DPHS-North Campus costará $2.60, y el almuerzo en DPHS-South Campus costará $3.85. Más información sobre precios y artículos se incluirán en los paquetes de inscripción. Para obtener más información, póngase en contacto con la oficina de nutrición al teléfono 832.668.7049.

What Career and Technology programs are available in Deer Park ISD?

PROGRAMAS DE CARRERAS Y TECNOLOGÍA INCLUYEN VARIEDAD DE OPORTUNIDADES PARA LOS ESTUDIANTES

Deer Park ISD ofrece carrera y programas educativos técnicos en:

  • Agricultura, alimento y recursos naturales
  • Arquitectura y construcción
  • Artes, tecnología de A/V y comunicación
  • Negocio, gerencia y administración
  • Educación y formación
  • Finanzas
  • Ciencia de la salud
  • Hospitalidad y turismo
  • Servicios humanos
  • Tecnología de la información
  • Ley, seguridad pública, correcciones y seguridad
  • Fabricación
  • Comercialización, ventas y servicio
  • Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas
  • Transporte, distribución y logística

AdmisiÛn a estos programas se basa en el nivel de grado, en la edad apropiada, en el interÈs, en la disponibilidad del lugar, y en aptitud.  Para mayor informaciÛn sobre carreras y programas de educaciÛn en tecnologÌa, llame 832-668-7000.

Es pÛlica de Deer Park I.S.D. de no diferenciar en base de raza, color, origen nacional, sexo o incapacidad en sus programas profesionales, servicios o actividades como lo requiere el TÌtulo VI del Acto de Derechos Civiles de 1964, modificado; el TÌtulo IX de las Enmendaduras de EducaciÛn de 1972; y SecciÛn 504 del Acto de RehabilitaciÛn de 1973, modificado. Es norma de Deer Park I.S.D. no discriminar por motivos de raza, color, origen nacional, sexo, impedimento o edad, en sus procedimientos de empleo, tal como lo requieren el TÌtulo VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, seg˙n enmienda; el TÌtulo IX de las Enmiendas en la EducaciÛn, de 1972, la ley de DiscriminaciÛn por Edad, de 1975, seg˙n enmienda, y la SecciÛn 504 de la Ley de RehabilitaciÛn de 1973, seg˙n enmienda. Deer Park I.S.D. toma medidas para asegurar que la falta de habilidades en el idioma inglÈs no sea una barrera a la admisiÛn y a la participaciÛn en todos los programas educacionales, carreras y programas de tecnologÌa. Para informaciÛn sobre sus derechos o procedimientos en caso de quejas, avise al Coordinador del TÌtulo IX, el Sr. Stephen Harrell con domicilio en el 2800 Texas Avenue, Deer Park, Texas 77536, 832.668.7075, y/o al Coordinador de la SecciÛn 504, la Sra. Pam McClean con domicilio en el 2800 Texas Avenue, Deer Park, Texas, 77536, 832.668.7162.

What if I want to volunteer, chaperone or attend a field trip ?

¿QUÉ SI QUIERO SER VOLUNTARIO, ACOMPAÑTE O ASISTIR A UN PASEO ESCOLAR?

Todos los voluntarios, monitores y asistentes de paseo escolar deben enviar información para una búsqueda de registro de historia criminal. Toda la información se someterá en línea en la página www.dpisd.org bajo el titulo Parent Quick Links, Request to Volunteer Forms. (Volunteer Request Forms Page)

De acuerdo con el Código de Educación del Texas § 22.083, el Distrito Escolar Independiente de Deer Park obtiene información del registro de historia criminal de todos los solicitantes que desean ofrecer sus servicios de voluntarios en las escuelas públicas. Una verificación de antecedentes voluntario aprobado sólo es bueno para el año escolar en el que fue recibido. Por los propósitos de estas regalas, el año escolar comienza el 1 de julio. La información que se pide abajo es necesaria para obtener la información del registro de historia criminal.

La política del Distrito de Deer Park ISD GKG [LEGAL] declara en una parte que “Un voluntario no puede participar en ningún trabajo de voluntariado hasta que:

  • El voluntario ha proporcionado al escuela una licencia de conducir u otra forma de identificación con fotografía de la persona, emitido por una entidad del Gobierno de Estados Unidos. Identificación debe proporcionarse al llegar a la Oficina de la escuela cada día en la que la persona va a voluntariar; y
  • El Distrito la haya obtenido del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) y que la pueda obtener de cualquier otra agencia de cumplimiento de la ley, Agencia de justicia criminal o de la agencia de reportes del consumidor todo el archivo de la historia criminal que tenga que ver con un voluntario.

En el caso de un voluntario que tiene un historial criminal, el solicitante recibirá un correo electrónico de la agencia de asesoramiento del solicitante de los resultados de información del consumidor, el Distrito revisa y hace una evaluación para determinar si a la persona voluntaria se le permitirá ser o no un voluntario en DPISD. Esto incluye la naturaleza del crimen, el número de crímenes, cuando ocurrió el crimen(es), y mucho más.

Los siguientes individuos no pueden ser voluntarios en DPISD:

  • Una persona convicta de un crimen relacionado con un niño [i.e. Posesión de pornografía de niños]
  • Una persona declarada culpable de un delito grave, incluyendo, pero no limitado a, el asesinato, asalto agravado, robo a mano armada, etc
  • Una persona que haya cometido tres o más crímenes en un periodo de cinco años*
  • Una persona que haya sido convicto por haber cometido una felonía en los últimos cinco años
  • Una persona que en la actualidad este en un período de prueba por cualquier crimen

*En estas guías, el Distrito no tomara en cuenta faltas de tráfico relacionadas con multas por velocidad, pasar una luz roja o por estacionamiento en un lugar no permitido.

Para otros individuos que tengan un historial criminal se revisaría la situación caso por caso y aunque una persona que haya cometido un delito menor podría ser voluntario en una escuela, la naturaleza del crimen puede limitar el trabajo voluntario que tenga la persona. Por ejemplo, una persona convicta de un robo pequeño, puede ser excluida de tener acceso a Fondos de la Organización de Padres y Maestros.